17.10.10

Sunday Sunday, here we are again in tidy attire.

Todos los findes son iguales, monótonos, siomes, aburridos; últimamente no tienen otra fuckin denominación, podrán tener algun que otro highlight pero van a seguir siendo así. Donde quedó acaso ese lifestyle en que los Sábados solían ser tan cool y los Domingos podrían tener sorpresas interesantes? Donde quedaron los Sábados+Domingos de fábula, que sorprendían tanto y que hacían que estos dos dias que integran al llamado finde pasaran volando? Acaso no me queda nada interesante por hacer o en realidad necesito una compañía que haga las salidas mas interesantes y entretenidas, una persona que me devuelva ese estilo que me hacía sentir tan especial, alguien con quién compartir los mismos gustos y la misma onda; alguien que esté dispuesta a ir hasta el fin del mundo con tal de que se disfrute y sea un lindo momento juntos. Extraño esos findes especiales, llenos de fotos, recuerdos y paseos que duraban una eternidad, pasear por media Baires sin importar que conozcamos o no el lugar, pero más que nada extraño una persona a mi lado que me haga sentir el más feliz y especial de todos, que me saque millones de sonrisas, con las cuales pase millones de cosas y con la cual me sienta en la misma sintonía. Esto se suma a una lista de simple little things que extraño o más bien que necesito, las cuales próximamente se vean transcriptos en una próxima entrada de este humilde blog.




Mensaje para usted, lector/a de este blog: Luego de un gran esfuerzo de producción (?) he logrado obtener el "Like Button" de Facebook y el "Tweet Button" de Twitter, dos pequeños elementos por los cuales se le puede dar like a una entrada como a cualquier cosa de Facebook o compartir la entrada via Twitter. Espero que sean aprovechados ambos dos por ustedes -además de que el Like Button me costó 45' de mi paciencia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario