21.10.10

Simple Facts #1

Odio estos momentos en los que me siento raro y con esa cierta necesidad de volver a esa vida que muchos a esta edad no quisieran estar ni de broma, la vida en pareja. Al primero que me diga "Pablo, tenes 19, estás soltero y tenes vía libre para disfrutar la vida, para que mierda jodes con estar en pareja?" le digo que otra vez, no me importa su opinión.
Será tan solo que necesito volver a eso porque necesito encontrar a ese alguien con quién compartir todas esas cosas que me encanta hacer pero al mismo tiempo no me gusta hacer solo, y las cuales siento que son imposibles de realizar con mis amigos? Puede que sea porque siento solitarios los findes, que todas esas actividades que a mi me gusta hacer, solo a mi me gusta hacerlas y no tengo con quien compartirlas; el fact es que otra vez ese pensamiento vuelve a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario