10.10.10

A 200kms de casa.


Volví y descansé, me desconecté, disfruté e intenté volver a sacar buenas fotos. San Pedro me prestó su tranquilidad y su buena onda para que yo me sienta bien y creo que lo logró, fueron solo dos días pero ayudaron a desconectarme bastante, ahora a enfrentar con buena onda los diecinueve y todo lo que sigue. Me hubiera gustado sacar mejores fotos, hay un par buenas pero no son a lo que estaba acostumbrado y eso me preocupa mucho, haber perdido esa identidad en cierto modo sacando fotos, sentirme destacado por esa razón y que ahora sea tan solo uno más.

 De vos que decir pichoncito? Primer viaje juntos, primeros kilometros en ruta; ir en trayectos de 160 por hora de máxima y que vos te muevas poquito por el viento pero solo por eso; empolvar gente por patinar en la tierra, y con toda esa suciedad acumulada de la tarde, salir a la noche por el centro a dar vueltitas, intentando hacerme el lindo y ver como vos&yo parece que hacemos un buen equipo -más vos que yo, osea tenes llantas y polarizado-, "robando miradas" con Chemical Brothers sonando de fondo, casi sin molestar. Este es el primero de muchos trips por venir y faltan todavía compartir muchos momentos juntos. Vos si que sabés Fiestita ! -siome, otra vez le escribiste a un auto!-





Luego de leer esta frase: "Los listos escuchan su cabeza, los inteligentes a su corazón".
Me fui a dormir pensando, a cual de los dos bandos pertenezco entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario