4.10.10

October is here.

Que liiindo, llegamos a Octubre ! Esto es irónico al 100% lo que estoy diciendo porque no tenía ganas de que llegara, la idea de que estoy a días de cumplir 19 años me tiene un poco desquiciado, sinceramente no quiero cumplir años y menos los 19; no tengo nada contra el número simplemente nose, no me caen bien. Las cosas estan en cierto modo circulando como quiero que circulen, solamente hay unas cosillas que dificultan que todo esté correctamente encaminado y daría lo que fuera para que sea distinto. Quiero irme afuera, si otra vez volvieron las ganas de viajar y quiero que se concrete; no me importa donde, sino viajar y salir de la ciudad -que finde tras finde me atarea cuando quiero salir a descansar-
Octubre empieza, el tramo final del año está empezando, por lo tanto el año está llegando a su fin y de aquí a Diciembre mucho puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario