5.10.10

Que onda Güero?

Algunas cosas que deberían saber de mi:
  • Sufro de histeria masculina.
  • Tengo brotes de susceptibilidad.
  • Disfruto mucho criticar, a todos les voy a encontrar un punto donde criticar.
  • A veces disfruto ser maldito.
  • No se reaccionar en ciertas situaciones, osea no se como contestar a ciertos tópicos de la talla de "falleció Fulanito".
  • Soy de tener días de ego alto y me siento cinco o seis escalones por arriba del resto -hasta que me bajan de un hondazo porque ya no me soportan así-
  • Soy de decir mucho la expresión "o sea", puedo repetirla muchas veces en una sola oración.
  • Odio la TV mediática, no miro TV nacional por esa razón más que nada.
  • Odio a los mediáticos y no soporto a quienes siguen lo que hacen y dejan de hacer.
  • Jamás me van a encontrar escuchando reggaeton o cumbia.
  • Escucho mucha música de afuera.
  • Amo Blur y pienso que Damon Albarn es la mejor persona del universo.
  • Me he dado cuenta que me llama mucho la musica venida de UK -desde The Beatles hasta The Chemical Brothers, pasando por Arctic Monkeys, Radiohead y Underworld, entre otros-
  • Odio tener un celular que no soporte mucha música y tener que comprimir mis gustos en 1GB de memoria.
  • Si pudiera vivir a esta edad en otra época del tiempo y lugar, seguro sería en UK de los '90s.
  • Amo la ropa -si, este punto es muy femenino pero es la realidad-
  • Creo que tengo muy buen estilo para vestirme.
  • Al igual que la mayoría de las mujeres soy de criticar vestimenta, en mi caso en los hombres.
  • No existe nada mejor para mí que un paseo por Palermo Soho una tarde soleada.
  • Ya no me causa la misma felicidad entrar a Perú Beach.
  • Pese a las críticas, uso mis Wayfarer y se que me quedan realmente cool.
  • Muchas veces siento que estoy siendo totalmente uncool y que ya no soy lo que era antes.
  • Amo la fotografía y tengo muchas fotos que me enorgullecen, pero últimamente perdí la creatividad y ya no saco tan buenas fotos como antes.
  • Me encantaría volver a hacer tardes de fotografía y llenar una memoria de lindas fotos.
  • Tengo una cierta adicción a la Red Bull, a mi parecer no existe bebida en la faz de la tierra que se le compare.
  • No voy a morirme sin tener un Lancer Evo -sea el color que sea- adentro de mi cochera.
  • Me encanta comprarme zapatillas, si fuera por mí par que veo lindo, par que me compraría.
  • Twitteo mucho.
  • Es que Twitter me parece mucho mas entretenido que Facebook.
  • Compro packs de sms ilimitados cada semana, en caso de emergencia.
  • Jamás van a verme sin mi celular encima, de ser así no estoy bien de salud.
  • Me duele mucho todavía estar cursando cuarto año teniendo casi diecinueve años.
  • Pese a que muchos odian la vida facultativa, yo daría lo que fuera por estar cursando en la facultad la carrera que quiero.
  • Mi higado no soporta: Tequila, champagnes, vinos -espumantes o comúnes-, sidra, cervezas -a excepción de algunas-, Fernet y creo que nada más.
  • Soy "exquisito", no me viene bien cualquier mina y tengo bastante filtro creo yo.
  • Pese a que muchos digan que la vida de soltero es lo más, a mi me encantaría estar en pareja y poder compartir todas esas cosas que las parejas comparten.
  • Sueño con recorrer Europa de punta a punta manejando por los caminos de allá.
  • No existe lugar más hermoso en la República Argentina que Bariloche -sea la temporada que sea-
  • Odio la Costa Atlántica.
  • Me encanta manejar.
  • Pese a que vea al auto nuevo muy fachero, sigo pensando que el viejo con cuatro dedos menos de frente quedaría expectacular.
  • Por si no se dieron cuenta, soy un cebado de los autos planchados.. Bah, de los autos en general.
  • Leo revistas de autos desde los 4 años y todavía lo sigo haciendo, es algo que me gusta mucho.
  • Cada vez que veo a un nene con una revista de autos, me recuerda a mi de pequeño y me causa mucha ternura.
  • Odio quedarme un finde adentro de casa porque no existe ningun plan cool para realizar.
  • Si fuera por mi, me mudaría a Ramos Mejía.
  • Me encanta el estilo que adquirió este blog.
  • Me encantaría ser acompañante de Ken Block en un Gymkhana y bajarme con el culo fruncido de esa experiencia no me importa.
  • Creo que si llegaste a leer hasta acá tenías demasiado tiempo al pedo o te intrigaba saber sobre mí.
  • Siento que hay poca gente que realmente me entiende completamente.
  • Se me pone la piel de gallina al escuchar "Brick by Brick". 
  • Por muchas cosas que hayan leido acá y piensen que "pateo para el otro lado de la cancha", es totalmente ilusión suya pequeño lector empedernido (?)
  • También creo que muy pocos lectores de este humilde blog lleguen a leer hasta acá.


Creo que dije mucho sobre mí, si se me ocurre algo más que deberían saber, lo verán acá escrito.

    2 comentarios:

    1. Oh si, estoy muy al pedo y leí todo. Comprende que solamente por eso colgé y no te hablaba :)

      ResponderEliminar
    2. Estoy tan al pedo que después de comentarte la firma de Juan en facbook leí esto y mi única conclusión es que Birck by Brick suena lindo y que si vas a la fiesta Plop volvés enfiestado.
      Sólo eso jajajaja
      mentira, sé que te gustan las nenas.
      Respecto a Red Bull tengo como 3 latas al pedo en casa que nadie piensa tomar, cuando estés al pedo avisá que te toco timbre y te las dejo tipo delivery (:

      ResponderEliminar