25.7.10

Remember me.

No sabía bien a que blog mandar esto, por simples razones de orden lo escribo acá.

Me gustaría saber que me extrañas, que todavía soy alguien en tu vida y que significo todo aquello que alguna vez signifiqué para vos. Me pondría bien saber que todo eso que yo alguna vez hice por vos, en vos todavía significa algo y que pese mucho más que cualquier chamuyo disponible; que todas esas cosas que nos dijimos y nos escribimos, todavía tienen un significado y no son solo un recuerdo del pasado. Extraño las miradas, los besos y las tiernas palabras, extraño un mensaje que me despierte diciendo "Buen dia hermoso, te amo mucho"; moriría al saber que vos estando a miles de kilometros de casa me extrañas y que morirías porque esté con vos -como en el verano cuando yo estaba en BRC- disfrutando juntos los paisajes y los momentos; ya se que quizás no sea así y son tan solo pensamientos mios. Jamás pensé que todas esas promesas y palabras lindas que nos dijimos no llegaran a nada, salían tan sinceras de nuestras mentes en ese momento que era imposible que hubiera falla alguna, todavía no entiendo como todo se fue de mis manos tan rápido, como de un día para el otro todo desapareció y ahora tan solo soy un desconocido en tu mundo, un inju, un nobody; mientras que para mí seguís siendo la más importante que alguna vez tuve en mi vida, esa de la cual no me quería separar nunca porque era lo que me completaba, lo que le daba un sentido a todo lo bueno que pasaba en mi mundo.
Los recuerdos fueron muchos y me duele mucho saber que son solamente eso, recuerdos.
Tan solo daría lo que sea por saber que todavia soy en vos todo aquello que alguna vez fuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario