29.7.10

Countdown.

Faltan 20 -si la cuenta no me falla son 20- días antes del trip: BRC 2010, parte dos. Me voy en invierno en un semi "viaje de egresados" -todavía me falta para egresar, exacto!- Tengo que empezar a pensar que llevo y que no, hacer compras correspondientes y todos esos preparativos pre-trip.

To do:
  • Comprar abrigo, una buena campera -si quiero esa campera abrigada, no quiero andar como un cono por BRC-
  • Conseguir SD de 8gb para la Lumix -menuda capacidad se le viene a la camara-
  • Comprar coya nuevo+guantes.
  • Limpieza de reproductores -hay que meter bastante y variada musica en 4gb-
  • Que mierda llevo y que no?!
  • Red Bull: Si al pack, o compro alla de a una?
  • Chiches varios.
Va a ser un buen trip, la banda junta de vuelta y mucho descanso. No es el snowtrip que quería al principio, pero algo es algo.

Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario