23.7.10

Missing

Hay ciertas cosas que extraño, si las enlisto son muchas pero son esas cosas que me hacen sentir bien. Ultimamente hay algo que especialmente extraño que son los besos, esos besos que te hacen olvidar todo, que te sacan una sonrisa y que te demuestran amor por sobre todas las cosas; esos besos que te quitan el aliento y te hacen decir "wow!", esos besos chiquitos que multiplicados por miles significan lo que una persona siente por vos. Todos esos besos acompañados por un buen plato de mimos es lo que me haría falta en este momento; caricias, caricias a montones, pero no una palmada en la espalda y sigue tu camino, me estoy refiriendo a caricias en la cabeza, junto con besos en el cuello que me vuelvan locos.
En fin, ando carente de besos y caricias, con lo que tanto me gustan y ahora tanto me hacen falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario