27.7.10

Boys don't cry ♫

Acá había escrito una reflexión sobre todo lo que pasó en un mes, lo que pensé, lo que medité, de las cosas que me di cuenta y de las cuales estoy intentando cambiar, me noto un poquito mas maduro y con ciertos conceptos mejor pensados. Fue un mes dificil y sigue siendo un tiempo dificil, pero el tiempo es justamente quien va a determinar y dar la decisión final. No me importa que piensen los de afuera, las opiniones son cruzadas y el dueño de mi vida soy yo. Si interesa, extraño y extraño muchisimo, cada recuerdo es una lagrima por lo hermoso del momento. Pienso que al volver del trip, ambos nos veremos cambiados, pero no exteriormente sino interiormente, quizas nos notemos mas maduros o con las cosas mejor pensadas, solo me arrepiento de tanto capricho antes de tiempo, de no darme cuenta que la ausencia fisica no significa una ausencia completa y que pese a la cantidad de kilometros que nos separan, al hablar siento que estuvieras acá en Baires y es una charla completamente normal a la de everyday, con esas cosas que solo nosotros entendemos y el solo hecho de saber que vos estas bien me saca una sonrisa. Me di cuenta que no importa si te veo una vez por semana o todos los dias, lo que importa es verte y tener ese momento especial juntos sin que nada ni nadie moleste, lastima que de todo esto me di cuenta un poco tarde.
En fin, es un mes lejos de vos; de todo lo que me hacia bien; lo que le ponia colores a mi vida y lo que en cualquier momento por mas turbio que sea, me ponía una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario