31.7.10

A confused wish

Se que es raro que esto salga de mi mente, pero me dieron ganas de que sea verano, estar en Bariloche ilegalmente tomando un Gancia puro -si, asi como viene de la botella- sentados en un banco en la plaza de atrás de la Muni y del Centro Cívico. Ir recorriendo bares & boliches en un no muy buen estado de salud. Entrar y salir, Wilkenny, La Cantina, Roxy, dar vueltas pese a que este fresco y no de el hecho de estar haciendolo. Llegar y bajonearse un pote de dulce de leche para luego bajar a tierra y meterse en la cama sin que mamá se de cuenta.
Esas son mis ganas ahora, nose si se deberá a las charlas del día o a qué, pero tuve ese guiño de querer volver aunque sea una noche a descontrolar todo, pero no el hecho de meterme en un boliche y bailar, sino el hecho de hacerlo en la calle, tranquilos y jodiendo por ahí, dando vueltas porque sí.

Fue un dia raro, altibajos y sobre todo aproveché la lluvia para meditar. Pensamientos cruzados los que tuve, bastante cruzados para mi gusto; de los cuales la única conclusión es la de pensar que soy el dueño de mi vida y de mis pensamientos y decisiones, nada ni nadie puede obligarme a hacer o pensar lo que quieran. Actualmente pienso que dí todo de mi, que ya no me queda nada mas para decir o hacer, la decisión está en sus manos y no en las mías. Mientras tanto, siento que odio la vida de soltero -iug odio hasta escribirlo- que prefiero mucho más el hecho de estar en pareja que solo, y es raro a los 18 años de edad estar diciendo esto.


Me voy a descansar y a desenchufarme de todo por un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario