31.7.10

Fly away from here.

Estoy en el curso, llegué a la última parte: PDF y su maravilloso mundo en Acrobat; la verdad el uruguayo que dicta el curso es muy profesional para mi gusto y se me esta complicando un poco entenderlo, igual esto no quita que sea interesante.

Estaba checkeando el tumblr -una especie de fotolog pero más pro, un cierto intermedio entre Fotolog y Flickr- de un contacto de twitter -follower-, en la cual esta subiendo instantáneas de su viaje por Europa y me dí cuenta que me deprime en cierto punto ver fotos de viajes ajenos, pero no hablo de un viaje a Tandil o a Marpla, hablo de buenos viajes, trips interesantes como USA o Europa, lugares interesantes fuera del país. De esta cuasidepresión no me dí cuenta ahora, sino que viene de hace unos días. Me dí cuenta que muero por hacer un buen trip, no Bariloche como voy a hacer en un par de semanas, que quizás sí sería interesante si fuera un snowtrip de muuuuchos dias en la nieve pero este no es el caso, quiero hacer uno que me marque y diga wow, que buen lugar en el mundo; en el que pueda describir otras culturas, otras costumbres, ver el mundo desde otra perspectiva, desde otro lado, hablar en otro idioma, cambiar de huso horario, leer diarios totalmente distintos, ver otro tráfico y vivir la vida de otra ciudad distinta de Baires -que de hecho ya me cansó un poco-. En fin, quiero viajar. Llenar una valija de ropa y un iPod de música y poder tapar una memoria de fotos en otros lugares, con otros paisajes y otras vivencias. Creo que esto viene de mi deseo del otro día de poder recorrer Europa de punta a punta en un viaje en auto, manejando bajo otras reglas de tránsito, con otro tránsito muy distinto al nuestro, con mis tiempos y no por unos propuestos por un grupo; quizás sean mis ganas de estar disfrutando como una experiencia lejos de casa, usar el viaje -como uso la mayoría de mis viajes- para pensar, reflexionar y reeplantearme que quiero en mi vida.
Las ganas de viajar son muchas y ver fotos de gente que está donde a mi me gustaría o simplemente que está haciendo ese viaje que a mi me gustaría hacer me hace ponerme en bipolar: Sonrío por las buenas cosas que está pasando esa persona y me pongo mal por el hecho de que a mi me gustaría estar ahí.
No me plantee muy bien el hecho de si ese viaje me gustaría hacerlo solo o acompañado, tendría que ser por alguien a quien también le gustara viajar y no por alguien que solo sirva de compañía. Eso lo vería en el momento que el trip sea una realidad.

Se muy bien que para poder llegar a este deseo, tengo todavía un largo camino por recorrer, terminar el secundario y empezar a trabajar, independizarme un poco y ganar lo propio, eso que nadie pueda criticarme. Definitivamente tengo bastante por recorrer hasta llegar a lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario