29.7.10

Nobody can change my toughts.

No creo que suene psicopata -he leido cosas mas psicopatas que las que voy a escribir-, pero es mi necesidad de expresar lo que siento y sinceramente ya para nada me importan los comentarios negativos. Mi blog, mis reglas.

Extraño y extraño muchisimo a Eliana, es como que me falta la otra mitad de mi mundo, que no tengo mas a mi lado a mi compañera -si, pese a que pasamos 10 meses juntos nada mas, para mi fue como una compañera, por el simple hecho de que hacíamos juntos cosas que no podría hacer al lado de otra persona-, que necesito de su amor en cierto modo, necesito que este cercana a mi como lo estuvo durante 10 meses, bancandome y levantandome en cada momento malo, y estando y compartiendo cada momento bueno.
Viendo la foto que la otra vez me paso me doy cuenta que es hermosa y que verla con una sonrisa gigante me pone feliz a mi; si, ella es lo mas hermoso que me pasó en la vida y no me arrepiento ni un segundo de todo lo que compartimos y vivimos juntos. No hay otra descripción, verla tan resplandeciente, tan feliz, tan fresca me hace guardarme unas ganas terribles de gritar "que hermosa que es !", ese mismo grito que hubiera pegado si las cosas hoy estuvieran bien y fueramos esa hermosa y feliz pareja que supimos ser. Ahí, luego de un segundo de silencio, es cuando me doy cuenta que la amo y que la necesito muchisimo en mi vida.
No voy a negar que este tiempo me esta haciendo pensar mucho, pero entre las cosas que estoy pensando una es que ella es el amor de mi vida y estoy dispuesto a dar hasta la última gota de sudor para hacer las cosas bien por y para ella.


Me voy a seguir escuchando Jack Johnson.

1 comentario: