15.12.10

Tanto lo deseas, que al fin sucede.

No había mejor frase que pudiera darle título a esta entrada, porque es simplemente la realidad. No importa que este título haya estado en otra entrada, es la que mejor decora el sentimiento de hoy. No tuve deseo más grande este año que la llegada a quinto año, haber tenido que sufrir el haber repetido y deslizar, tener que volver a hacer cuarto, retrasandome y quedando estancado, mientras que mis amistades y las personas que quiero seguían adelante; haber tenido discusiones y peleas que tengan como eje central el simple hecho de que yo con 19 años de edad tuviera que estar todavía recursando cuarto y que este mismo hecho haya sido causante de momentos muy tristes para mi.
Hoy puedo levantar la mirada, y con la frente en alto y una sonrisa en el rostro decir que por fin llegué, que costó y no voy a negarlo, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y aquí llegó la mía, es que se siente tan bien poder decir que por fin estoy en quinto año y que nunca más voy a poder volver a repetir. Ahora sí voy a poder pensar enserio en chombas y buzos de egresados, en la ansiada fiesta, en esa extraña y triste pero al mismo tiempo hermosa sensación de cursar el último año y estar por fin pensando en lo que sigue, la facultad y la vida adulta. Gracias a todos los que me bancaron tanto, en las buenas y en las malas, apoyandome y haciendo todo lo posible para que no cayera; pero sobre todo me tengo que agradecer a mi mismo, por haber aguantado y haberla peleado hasta el último momento para poder lograr esto.
Mañana y el Viernes son el último esfuerzo para irse libres a disfrutar de las vacaciones y a ver como el 2011 seré por fin yo el que a fin de año esté recibiendo el diploma de egresado.


Aunque para algunos suene algo monótono el hecho de pasar a quinto año, para mi es algo que esperé durante bastante tiempo y la felicidad que hoy tengo, supera cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. Te requete felicito futuro egresadito ♥
    YA me hago un lugar en la agenda para tu fiesta de egresados

    ResponderEliminar
  2. Los esfuerzos que más cuestan son los que más se disfrutan... hoy podes decir que lo lograste pero no por lograrlo significa que esta todo dicho.
    Yo tengo toda la fe que terminas quinto en termino y en el mismo isntante que te den el diploma va a ser el primer día del resto de tu vida. Esa sensación de que ya sos grande es verdadera, que los obstaculos van a ser más grandes no te lo niego pero creo que sos una persona muy fuerte y capas de lograr sus cometidos. Te deseo lo mejor en este año tan hermoso e irrepetible que es quinto, las peleas, las alegrías todo va a ser tan efimero que vas a tener que atesorar todo porque es unico como lo describen y justamente por eso es qe vale tanto en la memoria de cada persona.
    Ama a tus compañeros, no te pierdas de nada... ellos son tu segunda familia con los que siempre vas a tener un tema de conversación (y el más lindo): La secundaria!
    Vivi todo lo que nosotros ya dejamos atras y por dentro te envidiamos sanamente. VIVILO DISFRUTALO Y SACALE EL JUGO A CADA MOMENTO.
    Te quiero mucho Pablín ♥
    Ojala que te hayan gustado mis palabras :)

    ResponderEliminar