5.12.10

Remodel.

Luego de haber recorrido 3 shoppings sin conseguir las sneakers -zapatillas- que quería poseer y darme cuenta que las marcas llevan a cada local solo dos talles de cada par, lo cual nos resulta raro a aquellos que calzamos un 40/41 que somos los que encontramos talle en cualquier zapatilla. Por suerte hoy en un paseo por Unicenter, conseguí eso que quería, y más. No solo porque conseguí talle en zapatilla para mí -por fin-, sino también porque me topé con un hermoso par de Adidas Samba Remodel -que son las mismas que decoran esta humilde entrada- el cual debía estar en mis pies y no en la bodega del local -cuántos darían por estar tan solo 10 minutos encerrado en la bodega de un Adidas Originals Store? Yo soy uno sin dudas-
En resumen, ahora soy el feliz poseedor de este hermoso modelo y me siento tan feliz como una lombriz.


1 comentario:

  1. Vi algo de mi estilo para escribir en esta entrada, quizá me estoy volviendo loca.

    PD: lo digo principalmente por poner más pequeñas las aclaraciones.

    ResponderEliminar