6.12.10

Emergency Exit.

Uno de los motivos por los que uno crea este espacio es para poder hablar, para poder descargarse -algunas veces sin ninguna existencia de filtro para limitarse- de sentimientos o de hechos.
Últimamente no me siento bien en el entorno en el que me muevo, me siento como el cero a la izquierda de mi grupo de amigos, quizás tenga que ver con mi histeriqueo o con mis gustos distintos o quizás también por ese punto en el que yo -aunque me duela admitirlo- me encuentre escalones por debajo de mis amigos por cuestiones académicas y no entienda conceptos como cansancio por trabajo, época de finales, etc. Ese escalonamiento que me hace quedar como el niño del grupo pese a mis 19 años de edad es la causa -creo yo- de mis complicaciones a la hora de encontrar que hacer y esa falta de actividad social que está causándome tantas amargadas y broncas.
Muchas veces resulto ser muy impulsivo y soy de la clase de personas que realiza hechos sin pensar, por eso puedo ser aquel que pese a estar rodeado de amigos y encontrarse en situación de embole es capaz de twittear algo relacionado con su estado actual, sin siquiera pensar en los ciento ochenta y tantos seguidores que tengo y que a las 3am pueden estar online en esa red social. Puedo haber logrado que con 100 caracteres expresando un estado de ánimo, pueda llegar a tener a mis amistades en contra? De ser así, realmente no fue mi intención hacerlo; sinceramente lo que menos quisiera es sentirme más solo de lo que a veces me siento y es justamente todo lo contrario de lo que realmente necesito. Es difícil de explicar y lo que menos quiero es que mi blog se convierta en un cuaderno virtual de pensamientos y hechos tristes, mejor -aunque no haga bien- me lo dejo para mis adentros.
Ya se que ninguna de mis amistades -y a veces, sólo a veces quisiera que lo hagan- lee mi blog, pero son las 2am y necesitaba descargarme en algun lado, expresar lo que realmente sentía después de intentar ponerle una sonrisa a mi fin de semana y encontrarlo totalmente imposible.


A veces no pido mucho, sólo volver a la vida activa que solía tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario