17.8.10

Trip.

Y llega el día, aquel que hace un año cuando firmamos veía tan lejano, si volvemos el tiempo atrás, en ese año pasaron muchisimas cosas que no vale mucho la pena recordar. Ahora lo que importa es el viaje, si BRC2010 llegó, es una realidad y mañana comienza. Valijas listas tapadas de ropa, música lista, memorias de cámara vacías -listas para cargar miles de recuerdos de ese trip-. La mente en gris, con muchas ganas de que estuviera en blanco, será la que intentará relajarse a 1500km de Baires, lejos de los quilombos, los puterios, y toda esa mierda que le hace mal, replanteandose mucho acerca de todo lo que pasó.
Bariloche llegó, las ganas estan y muchos recuerdos volverán en la cámara o en la mente. Sigo sin caer, sin darme cuenta que en mas de 12hs estoy saliendo para allá -de vuelta, por segunda vez en un año- supongo que caeré cuando llegue y lea ese cartel de bienvenida que dice "Bienvenidos a San Carlos de Bariloche"


Blog, de tí me despido. Hasta la vuelta, con muchas anécdotas y recuerdos para contar. A mis lectores, nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario