11.8.10

El tiempo, puede ser malvado. Creanlo o no.

Recapitulando, como se supera a una cosa blanca de peluche de aproximadamente un metro de alto, a una billetera mucho mas overload que la tuya y a un auto propio ? La verdad, no tengo la más palida idea. Tengo bien planteado en mi mente que nunca la plata le puede ganar al amor verdadero de una persona, siempre supe que los sentimientos valen mucho mas que cualquier cosa, pero a este punto de la vida, ya nose cual es la realidad. Mucho más después de una relación donde lo vivido no fueron días sino 3/4 de un año, esos meses donde pasaron muchas cosas en muy poco tiempo y cada cosa que iba sucediendo era mas hermosa que la que antecedía. Qué pasó y porque se fue todo a la basura ? Yo no tengo la respuesta y ya ni me gasto en buscarla.
"Ya lo sabemos" is now playing, otras veces hay que callar, y seguir eso me lo vengo planteando muchas veces al día, pero no es nada facíl cuando por mi cabeza pasan tantos recuerdos. Vengo de varias noches de sueños complicados y todos con un unico nexo en común, psicopata ? No, para eso falta mucho y espero no llegar jamás a ese punto.
Albarn ya me dice que "no distance left to run", que ya no queda nada mas para hacer y que ojalá en su nueva vida alguien pueda hacer todo eso que yo no. Mi cabeza -y solamente mis propios pensamientos- piensan que no hay que bajar los brazos, que uno nunca sabe las vueltas de la vida y que el tiempo es muy sabio. Espero que mis brazos sigan aguantando arriba durante bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario