16.8.10

El dilema de que llevar y que no.

Puede encantarme viajar, el hecho de armar una valija y salir puede ser de lo mejor. Pero me di cuenta que odio el "ritual" de armarla, el hecho de meter la ropa, ordenadamente de manera que entre todo, el calzado, la ropa interior, las cosas de higiene, en fin todo eso que uno necesita cuando se va de viaje. Soy de esas personas que siempre que se va, por mas que sean 3 días, necesita llevarse todo y en muchos casos no puede ser posible por el tamaño del equipaje.
Ahora hay que armar el equipaje para 10 días, en los cuales la gran mayoría hay que estar luciendose con buen outfit, todavía estoy pensando como hacer para meter todo, sinceramente creo que meter la ropa en la valija va a ser digno de una partida de Tetris; una discusión viendo que llevar y que no, probablemente yo meta todo y antes de cerrarla me terminen sacando la mitad. Este problema de llevar todo es mas típico del sexo femenino, pero digamos que soy una excepción y a mi tambien me sucede de querer llevar mucho mas de lo que voy a utilizar; probablemente al final del viaje haya usado la mitad de lo que llevé pero no importa.
Another problem con el equipaje, uno llega al momento que por fin logró meter todo adentro de la valija, la pudo cerrar -a presion, pero cerrada al fin-, llega a su destino, utiliza lo insertado ahi dentro y luego, al momento de partir, uno no puede volver a meter todo eso que habia metido al principio dentro del mismo espacio fisico, ahí es cuando llegamos al nivel expert del Tetris practicamente.
Que hacer cuando uno metió todo y necesita justo algo que esta adentro de la valija o mejor aún, el dia de viajar no sabe que ponerse porque todo lo copado esta adentro de la valija?  La mejor solucion a eso creo que es dejando un plan A y un plan B de outfit para viajar fuera de la valija, no será la mejor pero pero ahora no se me ocurre una mejor que esa.
Estas cosas son las pequeñas consecuencias de los viajes, siempre va a ser así pero hay que bancarla porque es el precio a pagar para pasarla bien. Ahora a respirar hondo y hacer nuestra propia partida de Tetris con la ropa para viajar.


Dos días faltan y ya estamos viajando, BRC2010 ya estás ahi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario