31.8.10

Little liar.

Cuando por fin tengo la cabeza liberada, el subconciente me traiciona; como ? Dándome un sueño como el de ayer, por el cual me desperté tres veces en la noche por la realidad que me demostraba el mismo. 
En un simple resumen era un flashback, un recuerdo de esas tardes donde el placer nos tapaba, esas tardes donde nada importaba mas que nosotros dos, encerrados en esa burbuja imaginaria que tantas alegrías nos dio, la ropa estaba tirada por doquier en el cuarto, la alfombra repleta de las prendas que nos ibamos sacando y adentro de la cama estabamos los dos abrazados, desnudos, llenandonos de besos y caricias alrededor de nuestros cuerpos; cuando en el sueño abría los ojos y te miraba face to face, despertaba, si en el mismo momento que nuestras miradas se cruzaran, tal como si fuera una pesadilla; recuerdo haberme despertado dos veces durante la noche y haberme quedado 30" sentado, meditando, viendo porque sucedía lo que sucedía. Acaso ahora en mi vida sos lo equivalente a una pesadilla ? Todos los sueños tienen su significado, los mios normalmente suelen ser raros y no tienen ninguna explicación.
Finalmente, 6.45am el despertador sonó y un nuevo día debía comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario