29.8.10

La banda del rejunte llego ♫

Bariloche no se puede contar, Bariloche se vive; de principio a fin, desde el momento en el que te subís al micro en el viaje de ida, hasta el momento en que te bajas en el viaje de vuelta. Millones de cosas pasaron y miles de pensamientos aparecieron, un hermoso grupo se creó y pese a las diferencias que pudo haber se unió bastante. Es dificil contar o resumir lo que pasó, todo es muy lindo y allá uno pierde totalmente el sentido de los dias, llega un punto en el que uno no sabe en que dia se encuentra y a menos que no se mire el celular uno no logra ubicarse. Creo que el punto en el que caes acerca de lo que estas viviendo pasa en Gral Acha, cuando uno llega al parador a comer y ve dos grupos: Uno totalmente euforico rumbo a su viaje y otro totalmente exhausto que vuelve de su viaje; ahi es cuando suceden los dos clicks, el de ida y el de vuelta, cuando uno se ve en los dos grupos. 
Si pensaban acá encontrar mi resumen de viaje, estan equivocados, el plan original era hacerlo, pero resulta muy complicado meter en una entrada de blog el resumen de un viaje tan interesante e intenso como es el de Bariloche.
Tengo que confesar dos cosas:
  • Me hubiera arrepentido mucho de no hacer este viaje. Enserio, ahora es cuando bajo la cabeza y le digo "tienen razon" a todos aquellos que me cagaban a puteadas cuando yo pensaba en no viajar y si ahora tengo que decir algo similar a "la tengo adentro" a todos ellos. Porque fue un hermoso viaje y mas aún con el hermoso grupo que se creó.
  • No extrañé ni un poco la ciudad, lamento lastimar a la gente que quería que fuera extrañada pero allá -como cada vez que voy- me replanteo mucho y en esta ocasión decidí rearmarme, mis pensamientos y mis sentimientos. Volví mas fuerte y con nuevas metas, haciendole frente a lo que antes me hacía mal y demostrando que ya tuve demasiados golpes.
Despertarse en Baires es muy distinto a despertarse allá, uno extraña los gritos, los golpes, las invasiones de cuarto, los olores, tener a los coordinadores gritandote en cinco bajamos y nos vamos y que esos cinco se hagan veinte minutos de espera. Las comidas entre todos, con musica y gritando las canciones del Rejunte. En fin, muchas cosas diferencian al viaje de la vida real por asi decirlo; pero todo eso son parte de una serie de recuerdos que no voy a olvidar.


 La banda del SanJo ♥

El Rejunte ! ♥

Alguna explicación mas necesitan ?

A vos, gracias por todo ♥

Y a ustedes, que no decirles que no sepan ya ?



En fin, gracias a todos. Al rejunte, a los coordinadores, a mis amigos, a todos ellos que hicieron posible que este viaje fuera lo que fue y que los recuerdos que ahora quedan sean uno mas hermoso que el otro.
No soy fan de la frase por todo el tocuen que siempre trae, pero que no se corte Rejunte, llenemos la vida de reencuentros para recordar esta hermosa experiencia.

2 comentarios:

  1. sooo glad you're back!
    beso pabli!, hablamos en estos dias

    ResponderEliminar
  2. Bludo, me diste unas terribles ganas de llorar, nono, de verdad. Me partiste al medio, estoy cayendo de que estoy acá, de que el viaje ya pasó y que ya no va a haber coordinadores que toquen la puerta, ni subir al cuarto piso y sentir el olor horrible, ni las comidas, ni nada =(

    ResponderEliminar