3.9.10

Tanto lo deseas...

Llegamos al Viernes, al fin ! Esta semana pareció muy larga, especialmente despues de un trip como el de Bariló, los días pasaban lentos y ayer recién caí que hace una semana era nuestro último día allá. Sigo enfermo, la garganta todavía tiene el sello BRC2010 y me impide salir a disfrutar las noches de este frio finde de Septiembre.

Quien sigue este blog y siguió el anterior sabrá que hace unos meses un suceso hizo que toda la felicidad de mi vida se desmoronara -no vale la pena aclarar que suceso, bien se sabe cual es-, el tiempo pasó y con la dureza de los días aprendí a afrontarlo pero sin olvidarlo -las cosas buenas de la vida jamas se olvidan-. El viaje de Bariloche mas allá de todo el descontrol que hubo me sirvió mucho para pensar y volví con la mente totalmente replanteada -al fin pendejo, semanas pidiendote esto!-, veo todo desde otra optica y totalmente maduro; pero a veces uno tanto desea las cosas que de un modo u otro terminan sucediendo -Tanto lo deseas, que al fin sucede diría Gustavo Cerati-. Este es mi momento, ahora esas cosas que hace tanto pedía que sucedieran estan sucediendo, y la decisión ahora esta total y completamente en las manos de quien escribe. Todo vuelve y ahora esta de vuelta, es una sola chance, la cual debo pensar bien y seriamente, teniendo en cuenta todo lo sucedido -tanto lo bueno como lo malo-; no puedo elegir mal, tengo que ser maduro y pensar bien, se muy bien que si digo que no estoy cerrando una puerta definitivamente -algo que pese a todo orgullo y soberbia que pueda demostrar, no quiero en lo más mínimo- pero tambien tengo miedo a decir que si y confundirme mucho más de lo ya confuso que estuve. Sinceramente pocos saben que es lo que realmente piensan al respecto, como tambien muy pocos saben con lujo de detalle lo que realmente pasó; esta decisión la tengo que tomar yo solo y otra vez ignoraré todas aquellas palabras de terceros -como supe hacer muchas veces a lo largo de este período-, por lo tanto este finde se lo dedico totalmente al relax y a la meditación.

Disfruten sus findes, yo pretendo relajarme bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario