17.9.10

Crónicas de un día de Histeria Pura.

Se pensaban que era solamente femenina pero no, para nosotros también existe y hoy se las presento, se llama histeria masculina y es lo que sufro hoy.
Me levanté así, estoy suceptible por todo y me siento demasiado histérico, por todo me quejo, estuve al borde del llanto -creo que derramé un par de lagrimas-, me quejé porque mi hermano menor tuvo para hacer en la tarde de hoy mientras yo me sentía un vegetal derramado en el sillón haciendo zapping -fuckin trash TV nacional que no hay nada para ver en 90 canales-; meditando que mis findes son detestables, que ya no salgo como antes, que extraño recorrer la ciudad de punta a punta, pasar mis Sabados lejos de casa y no encerrado porque no hay plan copado para hacer, detesto ser vegetal y estar siendo totalmente uncool sin hacer todas esas cosas que solían hacer que mi vida social sea tan copé cool -extraño salir por Palermo, Belgrano, Plaza Serrano, Plaza Francia, San Isidro, por nombrar un par; todos esos lugares cool que tanto disfrutaba-. En cierto punto extraño una compañía para hacer todas esas cosas, solo no son lo mismo y no se disfrutan, con la familia menos -ellos no soportan caminar tanto como me gusta caminar, pasear y recorrer a mi-

En fin, asi arranca mi finde, totalmente sin ganas de nada. A veces creo que todo esto me pasa por tener gustos demasiado distintos al del resto, pero eso es lo que me destaca: Ser distinto a los demás; y no voy a dejar de lado lo que soy, por hacer algo un Sábado por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario