21.9.10

Spring is here -carta a mi mismo-

Empieza la primavera, porque mierda le dirán "la estación del amor" -entre otras cursilerías- si tan solo es una estación más ? Calida y soleada, la previa al caluroso verano, nada más que eso.



Carta a mi mismo: 

Por mas que te cueste, que te sea dificil, que no puedas hacerlo porque te duele y no querés sacarte tantas cosas que pasaron de la cabeza, por tantas cosas que puedas pensar y te dificulten hacerlo... Creo que llegó el tiempo de dar vuelta la página del libro y empezar a escribir en una hoja nueva, desde cero -si querés, sin olvidar los hermosos recuerdos que te queden-; dando un paso al costado y saliendo con la frente en alto, como lo pudiste hacer tantas veces. Dale Pablin, sos fuerte y la vida te ha dado golpes muy fuertes -como a todos-, puede que lo que se esté yendo es la gran historia de tu vida, con quién compartiste todo y con quién sentías que estabas en la misma sintonía, con quién -pese a todo lo que puedan decir- compartías los gustos y las actividades, con quién generaste la mayor historia de amor de tu vida -hasta ahora- y por quién diste todo; en fin, el amor de tu vida
Quizás quién te dice y en algun momento, en un futuro, la vida los vuelva a cruzar y todos esos sentimientos que tuvieron reaparezcan para notar que fueron sentimientos verdaderos; se den cuenta del gran error que cometieron y que la vida les está dando una segunda oportunidad para juntarse y rehacer todo eso que en su momento hicieron mal e hizo que se distanciaran.
Te quiero ver con esa sonrisa que te caracteriza y reluciendo todo ese estilo que tanto te hacía resaltar -aunque vos pienses que no es así-, te quiero de vuelta cool y creativo, siendo feliz y disfrutando la vida, que si la misma te lo permite aparecerá frente a vos una persona que shockee el mundo como lo hicieron hace más de un año atrás.
Cuidate, sonreí y se felíz, que nadie más que yo va a querer que lo seas.
                                  Con todo el cariño del mundo, Pabli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario