2.9.10

Comienzo de mes.

Septiembre empezó, los primeros días del mes no van a ser simples si la melancolía nos cae encima; pero al bad time good face y para algo vinimos con la mente renovada del viaje. 

No puedo volcar las ideas y pensamientos que tengo en la cabeza porque simplemente primero tendría que ordenarlas, digamos que en estos últimos días se desestabilizaron un poco los pensamientos que tenía, probablemente por una serie de hechos que sucedieron pero eso no significa que voy a volver a mi estado pretrip, olvidense si eso es lo que querían oir de mi !
Empecé a escribir otra historia desde cero, una hoja nueva; si cosas del pasado van a aparecer, que aparezcan, pero de otra forma -de ser posible, cambiadas y para mejor-. Mientras tanto, yo rearmo eso que supe ser y que mis amigos tanto extrañaron, ser yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario