11.1.11

Over and over.

Siempre volvemos al mismo tema, over and over, porque mis gustos difieren tanto con los de mis amistades masculinas? Será que yo soy el raro o el resto lo es? Que mis actividades y mis gustos no cuadren con las de mi entorno, que sea el raro, el distinto, el que prefiere salir a comprar ropa y pasear por Palermo Soho más que pasar un Sábado con una Coca-Cola sentados en el umbral de casa -no es que deteste eso, solo que pueden hacerse mejores cosas que eso-
No puede ser que no consiga un sólo amigo para poder ir el Sábado a ver Stand Up. Que pasa, acaso es de mujeres ir a verlo o es que yo aspiro más que mis amistades y por lo tanto no encuentro con quién salir?
En resumen me siento del orto, porque nunca puedo concretar una salida copada porque a mis amigos no les cuadra, por lo tanto siempre tengo que quedarme con las ganas de las cosas que disfruto. Amaré a mis amigos, me habrán bancado y los banqué miles de veces pero días como el de hoy quisiera mandar a todos y a todo a la mierda.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario