2.11.10

Sideral Desconexión.

Hoy es uno de esos días en donde necesitaría tener de vuelta esa burbuja en donde me metía y todos los problemas exteriores -sean los que sean, de la gravedad o tamaño que fueran- desaparecían, para hacerme sentir completamente bien. "No existes" de Soda suena en el reproductor y creo que no hay tema que más bien me haga en este preciso instante que este tema. Necesito desconectarme de todo y de todos, acompañado de alguien que me haga bien o bien solo, con el silencio, la verdad no me importa como pero que sea desconexión total.

Saben que me hizo feliz el día de hoy -además de lo que me contó un pajarito por ahí-
Que ya tengo Rock Dust Star Light de Jamiroquai y Nothing de N.E.R.D. en ediciones deluxe ! 
[Me siento taaaaan cool al respecto, y más por el de Jay Kay ♥]










Antes de esto estaba sacandome la mierda de manera escrita, era mucha mierda junta y es imposible que se vea eso publicado acá -para no causar quilombos más que nada-, por suerte el Jueves te cruzo face to face y voy a poder decir todo eso que tengo guardado sin filtro alguno.

1 comentario:

  1. El pajarito de Rial, perdón de Canosa ♥ Que lindo, es tan importante que lo pusiste acá, esto afirma mi teoría.

    ResponderEliminar