4.11.10

Gutless.

No fue un día facil el de hoy, no me siento del todo bien después de la movida mañana -que no terminó en nada, solo en darme cuenta lo cagón que sos papá !- y sino fuera porque necesito saber un par de cosillas antes de que sea Viernes, ya estaría durmiendo o al menos en la cama. Pese a que quiera disimularlo, no estoy bien y esa lista de cosas que me faltan sigue ahí, pendiente, esperando a ser llena de ticks porque esas necesidades se van cumpliendo; pero dejandola de lado, extraño mi sonrisa, mis risas y mi creatividad -esas tres entre una suma de cosas que extraño-
Finde largo empieza y espero mañana tener una buena noticia; mi certificado UTN-Gutenberg ya está en mis manos y me hace sacar una sonrisa de algo que logré yo de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario