13.3.12

Pensamientos de lluvia

La lluvia me pone melancólico, nose porque sucederá, quizás sean todos esos clichés relacionados o que no me puedo dormir por quedarme pensando. Quizás además de todas estas cosas, puede ser que te extrañe, que te necesite al lado, que la estoy pasando mal y necesito muchisimo a quien considero la persona más importante en mi vida. Necesito llorar, a solas o sobre un hombro, pero llorar mucho, descargarme de todas las broncas y tristezas que vengo acumulando de una vez; hacer como hace la lluvia, y descargar todo, para que luego pueda volver a salir el sol.
Me siento como remando con un escarbadiente, en un mar de gelatina, me siento de lo peor y ya no doy más.
Necesito un abrazo, un beso y una mirada, unas palabras que me saquen una sonrisa, después de tanta tristeza que últimamente recibo. Un gesto, que borre todo lo malo, para poder empezar de cero. Quiero que todo pase, que el sol vuelva a salir, nuestro sol, nuestra felicidad.

-Primer entrada escrita desde Android, mientras miro como la lluvia cae a través de la ventana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario