2.3.12

Hard times.

Estas últimas semanas han sido complicadas, muy complicadas. No logramos encontrar la paz y todo es motivo de peleas, viviendo en el límite, al borde de derrumbe.
Se que no debo ser el novio perfecto, que mis retrasos académicos son más que mis logros personales y que últimamente cualquier cosa que quiera lograr para sacar una sonrisa, me termina hundiendo cada día un poquito más. Sinceramente no quiero más eso, quiero ser el que cause las sonrisas, no el que las haga desaparecer, que cada momento juntos sea un momento especial y no un momento de discusión, y que el tiempo que no pasamos juntos no sea un timeout para decidir que hacer con la vida juntos.
Pareja puede tener muchos significados, para mi puede ser uno y para otra persona claramente puede ser otro, pero en palabras mayores, pareja significa ser un par, estar juntos en los buenos y en los malos momentos, bancandose mutuamente en los logros o fracasos de la otra persona, luchar contra cualquier adversidad juntos y mantenernos unidos, cueste lo que cueste. Podría también significar ir a la par, pero tampoco es que ese 'ir a la par' es necesariamente para fines específicos, podemos estar en dos etapas completamente distintas de la vida pero podemos estar yendo igual a la par, si nos tenemos el uno al otro.
Variaciones de los significados puede haber miles, cada uno puede tener su opinión pero lo que importa acá, lo que me importa a mi, es lo que pensemos nosotros. Quiero empezar todo de nuevo, reenamorar a mi novia como la enamoré hace un año y medio y que cada momento juntos sea un momento especial. Se que es posible y sólo necesito saber como lograrlo. Me harté de las peleas, de las discusiones, de los momentos tristes y de las situaciones tensas, me cansé de no parecer el indicado, de actuar el papel de mal novio. Quiero revertir eso, me cansé de tener el papel de malo y ser el que no te hace bien.
Pese a mi deslices y a mis errores personales, quiero volver a ser el que te haga bien y te haga sonreír, porque te amo como a nada Eliana Gentile y no me imagino la vida sin vos a mi lado.

Mierda que crecimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario