1.11.11

Indie.

Dos canciones indies que últimamente se están robando mi atención, dos bandas que desconocía y a las cuales estoy empezando a escuchar con detenimiento.


Esto es Metronomy, una banda que ya tiene varios discos en su haber y que hace poco estuvieron tocando acá en Baires. Este tema, The Bay, creo que es uno de los más conocidos hasta ahora y, a mi parecer, uno de los más pegadizos. Existe un rework de Erol Alkan que es muy interesante para escuchar.


Por el otro lado, está Beirut, una banda de la cual no se mucho, pero iré sabiendo a lo largo de los días y a medida que vaya escuchando los distintos discos. Elephant Gun es un track de ellos que escuché el otro día y me llamó poderosamente la atención, hay algo en la canción que me puso sensible, piel erizada incluído. Al postearla el otro día en Twitter, me di cuenta que no era el único al que le había surgido esa reacción después de escucharla, así que algo debe haber en este track que causa esa reacción sensible.


Disfruten, y comiencen bien la semana. El Viernes es el PersonalFest2011 y por fin veré, on stage, a The Strokes; pero eso será motivo de otra entrada en la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario