2.9.11

ReCaptcha

Meses de no sentarme frente a la PC con el único proposito de escribir. Pasó mucho y cambió mucho, pero de vez en cuando intento hacerme un tiempo para sentarme con el único fin de tipear e intentar plasmar lo que pasa.
Dije que cambió mucho todo? La realidad es que si, mucho pasó y creo que esta es la razón por la que vuelvo a escribir.
En este preciso instante me encuentro escribiendo desde la PC del laburo -si, laburo-, algo que cuesta conseguir pero con paciencia algo aparece, como me apareció a mi y me encuentro ahora a cargo de la imágen y el sonido en un salón de fiestas. Algo tranquilo, de pocas horas pero que me sirve para independizarme un poco.
Además, pese a todas las trabas que he tenido en estos años, estoy felizmente inscripto en una carrera para continuar con mis estudios. Puedo decir emocionado y con una sonrisa enorme en el rostro, que estoy con un pie adentro de la facultad, próximo a cursar Diseño Gráfico en la Fundación Gutenberg. Algo que costó conseguir pero por fin se logró, ahora lo único que queda es cursar con todo estos últimos tres meses de secundario para poder estar liberado y empezar a darle con todo a la carrera.

Con tiempo y paciencia, las cosas pueden cambiar. Sólo hay que aguantarsela contra viento y marea, soportando todo lo que pueda golpearnos.
Un día, hace tiempo dije -parafraseando a Cerati- que tanto se desea, que al fin sucede. Espero no equivocarme, ni tampoco quemarme al escribirlo, pero creo que este 2011 puede llegar a terminar con una enorme sonrisa en mi rostro.


Como están las relaciones amorosas? Eso mejor lo dejo para más adelante.

It's time to shine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario