1.3.11

01.03

Un mes después nos volvemos a encontrar, un frame en blanco es lo que tengo delante mío en la pantalla; palabras sueltas en mi cabeza, pensamientos cruzados, conclusiones, planteos y demases. De fondo, un documental sobre copyrights en la música, al cual le estoy dando 25% de interés.
Cuando empecé a escribir este blog pensé en que podría actualizarlo cada semana, contando algo mío o de afuera; ahora me doy cuenta de que en 140 caracteres estoy expresando mayormente lo que me sucede, al instante, y sin tener que esperar a llegar para sentarme frente a la computadora y escribir. Twitter en cierta parte se está llevando mi creatividad y mis ganas de escribir a lo grande, no lo culpo ni me molesta; tampoco estoy pensando en cerrar mi blog, sólo tengo que replantearme y volver a darle bola a esto. El blog es la terapeuta que no tengo, el lugar donde gritar y mostrar lo que siento, será que no tengo nada que expresar últimamente o que expreso tan poco que con 140 caracteres que Twitter me otorga me son suficientes? Creo que ni yo tengo la respuesta a eso.
Tengo la necesidad de empezar de cero, de replantearme todo y pensar bien que es lo que quiero para mi, guiarme a un pensamiento positivo y conseguir paso a paso todo lo que deseo; no es fácil ni tampoco chasqueando los dedos puedo conseguirlo. Todo depende de mi, y de nadie más. Y aunque hay cosas que se que yo no puedo hacer nada, más que esperar -como en el caso de mi amor platónico-, me las tengo que aguantar y seguir adelante. Sigo pensando que el tiempo es sabio y que las cosas suceden por algo, por lo tanto es cuestión de ser paciente y esperar, pero mientras tanto disfrutar todo lo que tenemos en la espera a ese momento.

Voy a dejar de escribir boludeces y seguir con lo mío. Empezó Marzo, la rutina vuelve y las vacaciones terminan, probablemente resuma mis vacaciones y mi verano del ojete en una entrada, puedo adelantar que fue el más siome ever. Con Marzo llega el inicio de las clases y la vuelta al secundario, quizás ver que por fin estaré usando la chomba de egresados me de ese empujón necesario y me haga ver que por fin llegué, luego de tanto esfuerzo y de tanta caída.
Blog, te extrañé y bastante; y si llego a encontrar esa chispa para descargarme sin ningún tipo de filtro, voy a estar volviendo a ver a este frame, que tantas alegrías me dió. Si quieren leer los 140 caracteres vayan a twitter y leanme ahí.




Au revoir mon amis, nos veremos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario