10.8.10

Hard date.

El right here, right now no es nada bueno, de fondo De Mi Mente de Los Cafres hace lagrimearme como lo hace cada vez que lo escucho y mucho más cuando es en vivo; "es mas que fuerte, no puedo sacarte de mi mente" resuena en mi cabeza, solamente esa frase que dice mucho aunque sean un par de palabras. El día no acompaña, si leen la fecha y saben que significa para mi entenderán perfectamente a que me estoy refiriendo. 
Si me preguntan como estoy, puedo contestar que estoy mejor que hace un mes pero eso no significa que esté bien, las cosas que suceden me intentan sacar una sonrisa pero cuando pienso en frio vuelvo al start point, viendo que hay sentimientos perdidos y recuerdos olvidados o borrados, pero intentando estar con la frente en alto pensando que uno nunca sabe las vueltas que puede dar la vida y como puede llegar a terminar todo.
Hoy hubiéramos llegado a 11 meses de noviazgo, posiblemente estaríamos planeando como festejar nuestro aniversario, nuestro primer aniversario -ese mismo que veíamos tan cercano y posible en su momento-, la idea de ese viaje a Marpla quizás estaría empezando a tomar forma y ya estaríamos entusiasmados con eso. Acá es cuando pienso que las cosas hay que plantearlas día a día y no a futuro, porque uno nunca sabe que puede suceder. Shit happens y hay que saber levantarse, porque para eso suceden las cosas malas de la vida para hacernos caer y ver como nos las ingeniamos para salir adelante. Muchas reflexiones y muchos sentimientos se estan demostrando, time is wise y solamente nosotros sabrémos que pasará con todo esto.

Ahora a contar los dias que faltan para el trip -ya faltan 8, cuando me quiero acordar estoy subiendo al micro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario