8.8.10

Patience.

Dicen que las cosas buenas les pasan a la gente buena, tambien dicen que el tiempo es sabio y que con paciencia todo se puede.

Hace un año, dos amigos sin que realmente lo supieran estaban empezando una historia que probablemente los marcaría y los hiciera darse cuenta de muchas cosas. Una salida de amigos, un Starbucks y muchas risas harían que poco a poco todo los fuera marcando. 
Pensaba escribir algo mas profundo, contar con lujo de detalle esa historia, pero los dos protagonistas reales solamente la saben con esos lujos y seguramente quieran guardarselos para sus adentros; como la charla de hoy en la que solamente yo quiero recordar las lindas cosas que leí y recordé al leerlas. Fue una charla seria, podría decirse madura, me dí cuenta que los dos pensamos mucho y reflexionamos bastante sobre todo lo sucedido durante este tiempo, lo que se dijo ahi queda sólo puedo decir que sigo pensando que el tiempo sabe bien lo que hace y él será el que nos dirá las direcciones del camino.




Voy a seguir disfrutando el hermoso regalo de Maurito por el dia del niño: All The People, el disco de Blur grabado en vivo en su regreso desde Hyde Park el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario