17.5.12

Extrañar, no es todo lo mismo.

"Te extraño, pero no te extraño como novia. Extraño todo eso que teníamos que nos hacía más que novios, extraño ese compañerismo, los gustos en común, las charlas que se terminaban porque teníamos que dormir, extraño a mi compañera de vida, no a mi novia. No necesito un "vení a cenar con la familia", necesito tenerte al lado y saber que nos tenemos el uno al otro. No necesito un título de "somos novios", necesito saber que si caigo estas vos atrás para sostenerme y levantarme. Extraño los mimos, los besos, las caricias y el cariño, pero extraño más todo eso que nos hacía especiales, esa relación de piel que formamos, esa cosa de "necesito contarte las cosas que me están pasando porque nadie más que vos las puede entender". Somos grandes, no me importan los títulos y lo que los de afuera digan o puedan dejar de decir, necesito que no dejes de confiar en mi y que esa química, esa maldita química que nos hace ser nosotros, nunca se vaya. Te extraño, pero como la persona que me acompañaba en los gustos y en las cosas, extraño a mi pareja y ese sentimiento nadie me lo va a cambiar."

9.4.12

Querer, supongo que es poder.

Quiero terminar el secundario de una buena vez, quiero ser universitario, quiero estar estudiando la carrera que me gusta, quiero viajar, quiero viajar lejos, quiero ser mejor, quiero perder los kilos de mas, quiero volver el tiempo atrás, quiero arreglar todo eso que parece no poder ser arreglado, quiero sacar sonrisas, quiero volver a hacerla feliz, quiero que ella esté bien, quiero que todo lo malo desaparezca, quiero cambiar, quiero cambiar para bien y no para mal, quiero demostrarle al mundo que puedo ser alguien y no soy sólo uno mas, quiero ser alguien, quiero un nuevo entorno, quiero demostrar que valgo la pena, quiero no ser un fracaso, quiero mejorar, quiero un auto, quiero un mejor laburo para poder tener ese auto, quiero nuevas personas a mi alrededor, quiero enamorarme, quiero quizás reenamorarme, quiero empezar terapia, quiero estar bien, quiero estar feliz, quiero a veces que la relación con mi viejo no sea la mierda que es, quiero irme a vivir solo, quiero aprender a cocinar, a planchar y a lavar la ropa para poder irme a vivir solo, quiero que mi vieja sea más comprensiva, quiero que mi vieja sea mas permisiva, quiero que mi vieja entienda que tengo 20 años y ya no soy un pendejo, quiero dejar de parecerle un pendejo al mundo, quiero llevarme al mundo por delante, quiero solucionar mi mundo y también el de la persona que más me importa en el mundo.
Quiero cosas nuevas, o simplemente me alcanza con querer cambiar lo que ya tengo? 

21.3.12

Pause?

En los videojuegos siempre, en algún momento, tenemos que pulsar pausa, ya sea porque pasó algo o porque nos cansamos o simplemente porque necesitamos despejarnos. En la vida a veces también es necesario hacer una pausa, salir afuera de lo actual y ver que nos está pasando, desconectarnos, rearmarnos para poder volver, y hacer las cosas bien. No siempre es fácil de entender cuando se quiere dar esa pausa, a veces no quisiéramos que esa pausa exista realmente y sin necesidad de ella, pudiéramos salir adelante y hacer las cosas, todo de corrido, sin un descanso ni nada por el estilo.
Muchas veces nos cuesta entender al otro cuando decide pulsar el botón de pausa que cada uno tiene en su vida, sin embargo depende de nosotros bancar a esa persona porque quizás esa pausa sea muy necesaria en su vida, y sin que nos demos cuenta sea importante para el otro. Yo, por mi lado, decido aguantar la pausa del otro, esperando siempre que sea para mejor, que le sirva al otro para mejorar, para solucionar esas cosas que necesita solucionar y que no sea una excusa barata para abandonar, para retirarse y que aparezca el indeseado cartel de 'game over' en nuestras vidas; porque muchas veces, aunque pensemos que somos invencibles o que tenemos muchas vidas extra, tarde o temprano, todos necesitamos parar un poco.

13.3.12

Pensamientos de lluvia

La lluvia me pone melancólico, nose porque sucederá, quizás sean todos esos clichés relacionados o que no me puedo dormir por quedarme pensando. Quizás además de todas estas cosas, puede ser que te extrañe, que te necesite al lado, que la estoy pasando mal y necesito muchisimo a quien considero la persona más importante en mi vida. Necesito llorar, a solas o sobre un hombro, pero llorar mucho, descargarme de todas las broncas y tristezas que vengo acumulando de una vez; hacer como hace la lluvia, y descargar todo, para que luego pueda volver a salir el sol.
Me siento como remando con un escarbadiente, en un mar de gelatina, me siento de lo peor y ya no doy más.
Necesito un abrazo, un beso y una mirada, unas palabras que me saquen una sonrisa, después de tanta tristeza que últimamente recibo. Un gesto, que borre todo lo malo, para poder empezar de cero. Quiero que todo pase, que el sol vuelva a salir, nuestro sol, nuestra felicidad.

-Primer entrada escrita desde Android, mientras miro como la lluvia cae a través de la ventana-

2.3.12

Hard times.

Estas últimas semanas han sido complicadas, muy complicadas. No logramos encontrar la paz y todo es motivo de peleas, viviendo en el límite, al borde de derrumbe.
Se que no debo ser el novio perfecto, que mis retrasos académicos son más que mis logros personales y que últimamente cualquier cosa que quiera lograr para sacar una sonrisa, me termina hundiendo cada día un poquito más. Sinceramente no quiero más eso, quiero ser el que cause las sonrisas, no el que las haga desaparecer, que cada momento juntos sea un momento especial y no un momento de discusión, y que el tiempo que no pasamos juntos no sea un timeout para decidir que hacer con la vida juntos.
Pareja puede tener muchos significados, para mi puede ser uno y para otra persona claramente puede ser otro, pero en palabras mayores, pareja significa ser un par, estar juntos en los buenos y en los malos momentos, bancandose mutuamente en los logros o fracasos de la otra persona, luchar contra cualquier adversidad juntos y mantenernos unidos, cueste lo que cueste. Podría también significar ir a la par, pero tampoco es que ese 'ir a la par' es necesariamente para fines específicos, podemos estar en dos etapas completamente distintas de la vida pero podemos estar yendo igual a la par, si nos tenemos el uno al otro.
Variaciones de los significados puede haber miles, cada uno puede tener su opinión pero lo que importa acá, lo que me importa a mi, es lo que pensemos nosotros. Quiero empezar todo de nuevo, reenamorar a mi novia como la enamoré hace un año y medio y que cada momento juntos sea un momento especial. Se que es posible y sólo necesito saber como lograrlo. Me harté de las peleas, de las discusiones, de los momentos tristes y de las situaciones tensas, me cansé de no parecer el indicado, de actuar el papel de mal novio. Quiero revertir eso, me cansé de tener el papel de malo y ser el que no te hace bien.
Pese a mi deslices y a mis errores personales, quiero volver a ser el que te haga bien y te haga sonreír, porque te amo como a nada Eliana Gentile y no me imagino la vida sin vos a mi lado.

Mierda que crecimos.

28.2.12

Stucked.

El título de la entrada dice todo. Ya se que hace mucho que no entraba al blog, que lo tenía tirado, que trataba de evitar el entrar a este sitio y escribir todas las mierdas que rondan mi vida.
Sigo siendo el idiota estancado en el secundario, la vergüenza de mis amigos, de mi novia y de mi familia. No está bueno serlo, pero es lo que me toca, sigo estancado en lo que ya es la etapa más larga de mi vida, y cuando decido que es el momento de llevarme al mundo por delante y demostrar que puedo, una aplanadora me pasa por encima y me tira todo abajo. Mi vida parece un castillo armado con cartas, si una no quedó bien puesta, el resto cae por su propio peso.
No me gusta ser el nene de secundaria, el borrego, la vergüenza de todos. Me inscribí en una facultad en la que todavía no se si voy a poder estar porque las materias que debo son una piedra enorme en mis zapatos; la facultad, eso que deseo tanto, por fin estudiar la carrera que quiero y ser quien yo quiero, es algo que cada vez veo más y más lejos. No está bueno tener 20 años y ver como tus sueños se alejan cada día un poco más, que las piedras que queres superar cada vez parecen ser más grandes. Que queres demostrarle al mundo que podes ser alguien y que tan solo sean palabras.
Siento que defraudé a todos, a mis amigos, a mi familia y a mi novia; que sigo siendo el nene de secundario y que tuvieron razón si no confiaron en mi cuando dije 'yo puedo'.
Duele, pero lamentablemente para mi es así.